Fundación Magister - Concordia Entre Ríos Argentina
Convocatoria 7º Edición

Los organizadores, Dirección Municipal de Cultura y Fundación Magister, invitan a presentar propuestas y actividades para participar en la 7ª Feria del libro de Concordia y la Región 2014. Las propuestas se recibirán hasta el sábado 2 de agosto de 2014 y en el caso de instituciones educativas hasta el 10 de agosto.
La 7ª Feria del Libro de Concordia y la Región se realizará del miércoles 1 al domingo 5 de octubre de 2014 en la ciudad de Concordia, Entre Ríos y se enmarca dentro de un contexto de actividad cultural, educativa, social, recreativa y específicamente de desarrollo de la industria editorial, a través de la difusión del libro como objeto de valor cultural y de la lectura como medio para propiciar una mejor calidad de vida.

Toda persona, artista, autor, asociación, grupo cultural, grupo teatral, biblioteca, institución educativa privada u oficial, empresas, fundaciones u otras entidades podrán plantear actividades, talleres, conferencias, paneles, presentaciones de libros o charlas. Se privilegiarán aquellas propuestas vinculadas a la educación, literatura, difusión del libro y la lectura o el pensamiento. Todos los interesados deben solicitar a los organizadores el instructivo y las planillas correspondientes que tendrán que ser completadas y presentadas antes del 2 de agosto o del 10 de agosto del corriente año, según corresponda. Pueden obtenerse enviando un mail a feriadellibro@fundacion-magister.org.ar en el link que figura al pie o bien personalmente en las oficinas de Fundación Magister calle Pellegrini 481 de Concordia, Entre Ríos. La Feria del Libro de Concordia y la Región ha congregado en los últimos 5 años a más de
50.000 personas que participaron activamente e interactuaron con el libro y sus autores. Este año, como siempre, visitarán Concordia importantes autores y referentes nacionales e internacionales. Asimismo los autores locales y regionales tendrán su espacio para hacer conocer al público su producción artística.

¡¡¡ Esperamos tu participación y agradecemos tu difusión !!!

Bajá tu planilla desde aquí: - DESCARGAR -

Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function mysql_query() in /home/funmag/public_html/tapa_feria7.php:71 Stack trace: #0 /home/funmag/public_html/ferialibro.php(42): require_once() #1 {main} thrown in /home/funmag/public_html/tapa_feria7.php on line 71