Taller de Teatro EspontŠneo - El actor espontaneo - El salto que crea la red | Fundación Magister - Concordia Entre Ríos Argentina
11-03-2015

Importantes propuestas en el Multiespacio de Fundación Magister
Taller de Teatro Espont√°neo - El actor espontaneo - El salto que crea la red
Taller dirigido a todo p√ļblico interesado. S√°bado 11 de abril de 9 a 12 hs. en Multiespacio de Fundaci√≥n Magister El actor espontaneo - El salto que crea la red. Una mirada desde el rol del actor espontaneo.

Taller de Teatro EspontŠneo - El actor espontaneo - El salto que crea la red

Características del entrenamiento actoral.

Cómo ir de la neutralidad al encuentro creativo.

El rol del actor espontaneo. Los diferentes aspectos; entrenamiento, límites, neutralidad, confianza personal y entre actores, generación de ambientes, interacción con el público narrador.

El actor espontaneo en su entrega rompe los limites de la escena, generando junto al público un hecho creativo único, irrepetible. La transformación sucede a partir de facilitar la creación colectiva.

Desarrolla el Taller:
Nino Márquez Guglielmone, Actor, Director, Gestor Cultural. Formación en teatro y teatro espontáneo con diferentes maestros desde hace 12 años. Integrante de “Lacomte” Compañía de Teatro Espontáneo, Montevideo, desde el año 2005. Director de "Naranjate" Compañía de teatro espontaneo desde abril 2010.

Inscripción On-Line haciendo click aqui:

Fundación Magister© 2012 - Para el desarrollo y promoción de la Lectura, el Libro, la Educación y las Artes
Concordia Entre Ríos Argentina - Email: info@fundacion-magister.org.ar