Profesorado de Pintura Decorativa | Fundación Magister - Concordia Entre Ríos Argentina
31-01-2017

Ingresá al mundo del arte
Profesorado de Pintura Decorativa
Fundación Magister y el Conservatorio Internacional de Arte Mabel Blanco, se unen para presentarte esta propuesta única. PROFESORADO DE PINTURA DECORATIVA. Una carrera con rápida salida laboral.

Profesorado de Pintura Decorativa

Carrera corta que no requiere conocimientos previos y tiene una rápida salida laboral. Si estás interesado no dejes pasar esta oportunidad y enviá tu consulta.
Dibujo, pintura hiperrealista, figurativa, infantil, country, moderna, abstracto, puntillismo, pinceladas one stroke, doble carga. Diferentes técnicas en todos los medios, lápiz, óleo, acrílico, acuarela, entre otras.
Para mayor información hacé click en el enlace que está AQUI

Fundación Magister© 2012 - Para el desarrollo y promoción de la Lectura, el Libro, la Educación y las Artes
Concordia Entre Ríos Argentina - Email: info@fundacion-magister.org.ar