Colaborá con la fundación

CONVOCATORIA A VOLUNTARIOS Y COLABORADORES:

FUNDACIÓN MAGISTER convoca a quienes deseen sumarse a las actividades cuyos objetivos son: promover el hábito de la lectura y hacer un aporte al desarrollo cultural de Concordia. La convocatoria es abierta, sin distinción de edad u ocupación, de participación libre y centrada en las siguientes áreas:

a - COLABORADOR DE LA FUNDACION: Participar en la organización y gestión de diferentes actividades anuales de la fundación
b - COLABORADOR DE LA FERIA DEL LIBRO:  Ciclo Pre Feria, difusión general y en escuelas, Comisión Amigos de la Feria, Guías de delegaciones, Presentación y Asistencia de autores, Recepción de invitados, etc.
c - INTEGRANTE DEL GRUPO ABUELAS Y ABUELOS LEECUENTOS. Personas que quieran leer a niños en las escuelas y perfeccionarse en la difusión de la literatura infantil y juvenil.

enviar mensaje a la página de Facebook de Fundación Magister o al correo: info@fundación-magister.org.ar ¡Serán todos bienvenidos! Gracias por colaborar para una ciudad con más lectores.

COLABORACIÓN ECONÓMICA:  Sponsors – Gorra cultural.

colabora side