Quienes Somos

La idea de crear la Fundación surgió por la necesidad de generar un espacio de confluencia en la cultura local y regional.

Fundación Magister nace en 2009 en Concordia con el objetivo de promover la lectura, la educación y las artes.

Stella Maris Ponce (Presidente) |  Ver perfil
Además de dirigir la Fundación, me desempeño como docente en los talleres de escritura, promuevo ciclos de lectura y realizo anualmente la curaduría literaria de la Feria del Libro de Concordia que lleva 14 ediciones.

También he creado y coordino dentro de la Fundación los grupos:
Poética Colectivo,  de intervenciones urbanas con Poesía.
Voluntarios de Lectura, de promoción del libro en contextos sociales vulnerables.
Abuelas Leecuentos, para adultos mayores que leen a niños en las escuelas.

Creo en el arte como una posibilidad de ejercer la libertad y por eso siento la necesidad de contagiar esa experiencia de gozo y desarrollo social.

Jorge Alcides Buffa (vicepresidente) | Ver perfil
Además de co dirigir la Fundación me desempeño como docente en las áreas de Arte y Salud. Anualmente realizo la dirección de la Feria del Libro de Concordia que lleva 14 ediciones.

Acerca de la fundación:
Stella Maris Ponce - presidente@fundacion-magister.org.ar